Sí, aquí estoy de nuevo, sólo por el simple antojo de escribir un poco de todo y de nada, de lo que la mente de una idealista fatalista quiera emerger.
Tal vez esto es un pequeño saludo a la gente que no me lee, porque en estos momentos dudo que alguien me lea, tal vez sea sólo un saludo para mi.
Y díganme, ¿Quién no desea un cambio en sus rutinarias vidas? Tal vez un blog dé este cambio, o tal vez saltar de un avión con un paracaídas, de todas maneras está más cerca mi computadora que un avión.
En parte, es un pequeño experimento así que preguntaré primero, como una perdida en los largos y confusos senderos de su mente. ¿De qué les gustaría que hablara? Obviamente de cualquier cosa que hable lo haré con total sinceridad, el toque "cruel" que me caracteriza, y quisiera que fuera de algo que muchos quieran saber, o que por lo menos les interesara mi opinión al respecto.
Así que dejaré esta pregunta formulada, en espera de una respuesta, o de encontrar algún tema interesante del que hablar.
Bonne nuit
Me interesaría sobre como una venezolana acabo en una pequeña ciudad en México.
ResponderEliminarQue entorno social, político, etc influyo en eso.
Que ventajas contamos los mexicanos en temas de interés juvenil y académico que no se encuentra en Venezuela. Que ventajas se tiene allá no presentes acá?
Como es la comparativa de calidad de vida en ambas naciones, expectativas desilusiones, anhelos de regresar en algún momento? Bajo que circunstancias?
pues. . .
ResponderEliminarlo se que tal hablar acerca de los ligues.
o de algo que no tenga nada que ver con algo filosófico ni espiritual algo mas bien que sea solo por hablar.